Utta Ospat

Ya está online completo el capítulo 12 de "Argentinos Pura Sangre"

El programa que reúne a los argentinos en torno a la hípica

Programa completo: http://youtu.be/7BxuWLcWq2s

El pasado sábado por CN 23 se vivió otro capítulo de “Argentinos Pura Sangre TV”, una realización de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines que revela junto a la comunidad, y con la conducción de Carlos Felice, la patria grande hecha a caballo.
Puede verse el programa completo en este link: http://youtu.be/7BxuWLcWq2s
En esta emisión,  la sección "Famosos de Carrera" contó con la presencia del escritor Felipe Pigna, quien reveló con anécdotas muy curiosas detalles de la importancia del caballo y su rol en la historia argentina. Otra de las entrevistas destacadas fue el “mano a mano” de Carlos Felice con una leyenda del Turf, Ángel Baratucci, ganador de todas las carreras de una misma reunión en 1957: "Cada vez que entro al Hipódromo Independencia me acuerdo de todas las satisfacciones que me dio", destacó el ex jockey rosarino que aún mantiene el récord mundial de haber ganado ocho carreras sobre ocho, en una misma jornada hípica.
Una nueva acción solidaria que rescató la importancia de la donación voluntaria de sangre tuvo lugar en UTTA y OSPAT, y Argentinos Pura Sangre la revivió con palabras del Viceministro de Salud Máximo Diosque y con la exhibición del compromiso palpable que inició OSPAT como “Institución amiga de la donación de sangre”. Además, APS entregó un interesante informe recorriendo la Copa UTTA con el foco puesto en la seguridad necesaria para el cuidado de los jinetes mediante la utilización de ambulancias en las carreras. Testimonios de médicos y enfermeros que narran cómo es su tarea dentro de las pistas.
Para poner el broche de oro a esta nueva entrega, otra vez asomó el lado B de la Copa UTTA con Los Auténticos Decadentes, quienes hicieron delirar al Hipódromo Independencia y al público rosarino contribuyendo a conformar el cierre de una verdadera fiesta del turf de la patria grande. 
Todos los sábados de agosto, a las 10 AM por CN23 (Cablevisión Digital canal 549 / DIRECTV canal 721 / Telecentro canal 9 / TV Digital Abierta (TDA) canal 25.01 / 25.31 señal móvil).
El mundo de los caballos en un solo lugar. Argentinos Pura Sangre, una manera diferente de descubrir el país.

Facebook: ArgentinosPuraSangreTV
Twitter: @purasangretv

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario