UTTA

Décimo capítulo de Argentinos Pura Sangre


El programa de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines que exhibe la cultura del caballo y la hípica, avanza sin pausa. Mañana se emitirá la décima entrega de Argentinos Pura Sangre con la conducción de Carlos Felice por la pantalla de CN23 a partir de las 10 am, un ciclo en el que la Patria Grande hecha a caballo es relatada por sus protagonistas.
El segmento “Famosos de carrera” lo protagonizará un jinete del chamamé, Antonio Tarragó Ros, quien narrará la pasión por los caballos en el mundo de su música. Además, APS cabalga hacia el turf del interior para que el ex jockey Sergio Rizzo relate su experiencia y su presente como cuidador. El testimonio femenino también estará presente en Argentinos Pura Sangre en la voz de María Eugenia Grazziuti, quien comparte los avatares de cómo es ser una jocketa del siglo XXI.
La infaltable Copa UTTA le dará un gran cierre al décimo programa con la mirada del relator oficial del Hipódromo de San Juan, Mauricio Urquiza. Por último, más show y escenario de la fiesta del Turf de la Patria Grande junto al solista Luciano Pereyra en Venado Tuerto.

Todos los sábados a las 10 AM por CN23 (Cablevisión Digital canal 549 / DIRECTV canal 721 / Telecentro canal 9 / TV Digital Abierta (TDA) canal 25.01 / 25.31 señal móvil)
El mundo de los caballos en un solo lugar. Argentinos Pura Sangre, una manera diferente de descubrir el país.

Facebook: ArgentinosPuraSangreTV
Twitter: @purasangretv

No hay comentarios:

Publicar un comentario