UTTA

Pasó una nueva emisión de Argentinos Pura Sangre


Una vez más se puso en el aire de CN23 el programa que introduce en el mundo del caballo y la hípica: Argentinos Pura Sangre, con la conducción de Carlos Felice.
Con realización de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), la novena entrega de Argentinos Pura Sangre se lució con un  “famoso de carrera” como Orlando Vera Cruz -el cantautor de folklore santafesino que narró su relación con la música y el caballo-, y también con la  “recomendada del día”, en la que Carlos Felice entrevistó al reconocido ex jockey y hoy maestro de aprendices, Héctor Libré.
Con su campaña “En el Lugar del Otro” OSPAT-UTTA continúa recorriendo el país por más compromiso solidario y en esta oportunidad se exhibieron las acciones realizadas en la Sociedad Amigos del Hospital de Niños (SAHNI), en donde se entregó material para la construcción la Casa SAHNI, una obra que permitirá satisfacer en San Juan las mismas necesidades de alojamiento y contención que la Casa Garrahan en la Ciudad de Buenos Aires.
En este programa se emitieron imágenes del Convenio suscrito por UTTA y el Ministerio de Trabajo de la Nación con el fin de promover el registro del empleo en el sector hípico. Autoridades nacionales como el Ministro Carlos Tomada y la Viceministra Noemí Rial estuvieron presentes en dicho evento junto al Secretario General del gremio, Carlos Felice.
Para despedir el noveno programa, Argentinos Pura Sangre presentó una entrevista íntima con la banda de electro pop Miranda!  y un paseo por lo que fue el color y la gran fiesta Copa UTTA en la ciudad de San Juan.
Todos los sábados a las 10 AM por CN23 (Cablevisión Digital canal 549 / DIRECTV canal 721 / Telecentro canal 9 / TV Digital Abierta (TDA) canal 25.01 / 25.31 señal móvil).

El mundo de los caballos en un solo lugar. Argentinos Pura Sangre, una manera diferente de descubrir el país.
 
Facebook: ArgentinosPuraSangreTV
Twitter: @purasangretv

No hay comentarios:

Publicar un comentario