Utta

Argentinos Pura Sangre y una nueva gran edición

Como todos los sábados a las 10 hs, CN23 emitirá mañana una nueva edición de Argentinos Pura Sangre, el programa de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) que conduce su Secretario General, Carlos Felice, en el que se recorren las últimas noticias de la hípica argentina.
En esta edición el historiador Felipe Pigna reseñará el rol del caballo en los acontecimientos más importantes de nuestra historia. Además, el legendario ex jockey Ángel Oscar Baratucci contará sus hazañas en las pistas, en especial cómo fue ganar ocho carreras en un mismo día. También una nueva acción solidaria que rescatará la importancia de la donación voluntaria de sangre. APS informará sobre la seguridad en el turf mediante la utilización de ambulancias en cada carrera. Y para finalizar, otra fiesta de la Copa UTTA con los Auténticos Decadentes en Rosario.
Puede verse el trailer del próximo programa en este link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AgkJSdExenw
Todos los sábados a las 10 AM por CN23 (Cablevisión Digital canal 549 / DIRECTV canal 721 / Telecentro canal 9 / TV Digital Abierta (TDA) canal 25.01 / 25.31 señal móvil).
El mundo de los caballos en un solo lugar. Argentinos Pura Sangre, una manera diferente de descubrir el país.
Facebook: ArgentinosPuraSangreTV
Twitter: @purasangretv

No hay comentarios:

Publicar un comentario