UTTA

La Patria Grande mostró su hípica en otra edición de Argentinos Pura Sangre

Puede verse el programa completo en este link: http://youtu.be/YCjxzdbmvUw

El pasado sábado, por CN23, la idea y realización de Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) que revela la patria grande hecha a caballo encaró, con la eficaz conducción de su Secretario General, Carlos Felice, ya el último tramo de su temporada 2012.
Puede verse el programa completo en este link: http://youtu.be/YCjxzdbmvUw
En la infaltable sección "Famosos de Carrera" dio el presente la voz más autorizada para hablar de Atahualpa Yupanqui: su hijo Roberto Chavero reveló la intimidad de su padre y su relación con el caballo y expresaba así que don Atahualpa "se iba de Tucumán a Salta, hasta Bolivia en caballo y de ahí nacieron muchas de las canciones que él escribió. De lo que vivió".
Para que el público se interiorice en el arte del herrado del caballo, en "La recomendada del día", estuvo el maestro herrador Pedro Pechar mostrando con hechos y lecciones concretas las bases en las que se sustenta su amplio prestigio a lo largo y ancho de la Argentina.
En el cierre de APS se abrió paso la sección de la enorme Copa UTTA para mostrar más facetas de esta gran fiesta del Turf de la Patria Grande. En esta oportunidad, con testimonios de las personalidades del espectáculo que pasaron por los escenarios provinciales de la Copa, figuras como Sabrina Rojas, Adabel Guerrero, Roció Marengo, Dallys Ferreira, entre otras importantes celebritys, pusieron en palabras su asombro ante este acontecimiento de raigambre familiar y popular.
El toque final de esta nueva entrega fue a todo reggae en la ciudad de Tucumán en la que Los Cafres, la ya emblemática banda argentina, se lució ante 20 mil personas que le devolvieron pasión y emoción inolvidables.
Todos los sábados a las 10 AM por CN23 (Cablevisión Digital canal 549 / DIRECTV canal 721 / Telecentro canal 9 / TV Digital Abierta (TDA) canal 25.01 / 25.31 señal móvil).
El mundo de los caballos en un solo lugar. Argentinos Pura Sangre, una manera diferente de descubrir el país.

Facebook: ArgentinosPuraSangreTV
Twitter: @purasangretv

No hay comentarios:

Publicar un comentario