Utta

Capítulo 13 del programa que respira sangre equina


Mañana a partir de las 10.00 am (repetición domingo 20hs) se emitirá la décimotercera entrega del programa “Argentinos Pura Sangre”, conducido por Carlos Felice en la pantalla de CN23. 
Esta realización de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) llega de nuevo con interesantes secciones, una entrevista imperdible con Yamila Cafrune -hija del recordado Jorge "El Turco" Cafrune-, y un repaso memorable sobre la vida a caballo del popular trovador. Además, APS se introduce de lleno en el deporte nacional, el Pato
También, más compromiso social poniéndonos “En El Lugar del Otro” y el gran show en vivo a todo color de Miranda! en el Hipódromo de San Juan.
No te podés perder el único programa que revela, junto a la comunidad, a la patria grande hecha a caballo. Podés ver el adelanto del programa en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=IKrQejCsWhQ&feature=plcp .

Todos los sábados de agosto, a las 10 AM por CN23 (Cablevisión Digital canal 549 / DIRECTV canal 721 / Telecentro canal 9 / TV Digital Abierta (TDA) canal 25.01 / 25.31 señal móvil)

Facebook: ArgentinosPuraSangreTV
Twitter: @purasangretv

No hay comentarios:

Publicar un comentario