Hipódromo de San Isidro


Res. Adoptadas por Comisión de Carreras en
su sesión del 14 de Noviembre de 2012
PROFESIONALES SANCIONADOS
JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES

SUSPENDER: por el término de dos (2), reuniones, que se computarán los días 23 y 24 de noviembre próximo, al jockey aprendiz MARTIN D. GONZALEZ, por perder la línea en el opuesto, en la 6ª carrera disputada el día 11 de noviembre p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Sol Intimo”. Artículo 20, Inciso III del Reg. G. de Carreras.
APERCIBIR: al jockey JORGE A. RICARDO, por haber disminuido su peso neto en 700 gramos en pista normal, luego de disputada la 7ª carrera del 7 de noviembre p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Microchip”, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

ENTRENADORES
MULTAR: en la suma de $ 250,00, al Entrenador Dn. PEDRO J. QUINTANA, por haber presentado al s.p.c. “Fangio El Grande” con la vacuna contra Influenza Equina vencida, en la 13ª carrera del 7 de noviembre p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber que la reiteración de tal situación dará lugar a sanciones que la Comisión de Carrera estime corresponder. Artículo 14, Inciso II del Reglamento General de Carreras.
MULTAR: en la suma de $ 250,00, al Entrenador Dn. CLAUDIO ALBERTO SCHOLCOFF, por tener al s.p.c. “About Stripes”, inscripto para la 9ª carrera del 9 de noviembre p.pdo., con su Libreta Sanitaria vencida.
Artículo 14, Inciso II del Reglamento General de Carreras.
MULTAR: en la suma de $ 250,00, al Entrenador Dn. CARLOS A. OSUNA, por tener al s.p.c. “El Santorino”, inscripto para la 15ª carrera del 11 de noviembre p.pdo., con su Libreta Sanitaria vencida. Artículo 14, Inciso II del Reglamento General de Carreras.

CABALLERIZAS
APERCIBIR: al titular de la caballeriza “Grupo I”, por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación del s.p.c “Salt Lady”, a cargo del Entrenador Dn. Juan L. Alvis, inscripto para la 6ª carrera del 9 de noviembre p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino y no podrá competir en las carreras ya programadas. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.
APERCIBIR: al titular de la caballeriza “Hs. Alfa (LP)”, por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación de los s.p.c “Roma Edge” y “Fotochart”, a cargo del Entrenador Dn. Conrado A. Linares, inscriptos para la 3ª y 4ª carrera del 11 de noviembre p.pdo., respectivamente. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino y no podrá competir en las carreras ya programadas. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

S.P.C.
SUSPENDER: al s.p.c. “GAMO JET” por el término de treinta (30) días, desde el 7 de noviembre y hasta el 6 de diciembre de 2012 inclusive, a cargo del entrenador Dn. Aníbal O. Rivera, por haber sido ratificado para los días 2 y 7 de noviembre p.pdo. y no presentado a correr en la 10ª carrera del día 7 de noviembre p.pdo.
Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

SERVICIO VETERINARIO
VISTO el informe elevado por el Servicio Veterinario con relación a lo acontecido con el s.p.c. “VAN
JULIUS”, a cargo del Entrenador Dn. Gustavo E. Scarpello, que presentara epistaxis bilateral luego de disputada la 4ª carrera del día 9 de noviembre p.pdo., como medida precautoria y teniendo en cuenta la importancia del mismo, se resuelve inhabilitarlo por el término de treinta (30) días desde el 9 de noviembre y hasta el 8 de diciembre próximo inclusive.
VISTO el informe elevado por el Servicio Veterinario con relación a lo acontecido con el s.p.c. “LOVE ME LADY”, a cargo del Entrenador Dn. Juan B. Udaondo, que presentara epistaxis bilateral luego de disputada la 6ª carrera del día 9 de noviembre p.pdo., como medida precautoria y teniendo en cuenta la importancia del mismo, se resuelve inhabilitarlo por el término de treinta (30) días desde el 9 de noviembre y hasta el 8 de diciembre próximo inclusive.
VISTO el informe elevado por el Servicio Veterinario con relación a lo acontecido con el s.p.c. “DOÑA VARITA”, a cargo del Entrenador Dn. Daniel A. Bordón, que presentara epistaxis bilateral luego de disputada la 10ª carrera del día 9 de noviembre p.pdo., como medida precautoria y teniendo en cuenta la importancia del mismo, se resuelve inhabilitarlo por el término de treinta (30) días desde el 9 de noviembre y hasta el 8 de diciembre próximo inclusive.
VISTO el informe elevado por el Servicio Veterinario con relación a lo acontecido con el s.p.c. “WATER DEEP”, a cargo del Entrenador Dn. Roberto M. Bullrich, que presentara epistaxis bilateral luego de disputada la 10ª carrera del día 9 de noviembre p.pdo., como medida precautoria y teniendo en cuenta la importancia del mismo, se resuelve inhabilitarlo por el término de treinta (30) días desde el 9 de noviembre y hasta el 8 de diciembre próximo inclusive.
SUSPENDER: por el término de treinta (30) días, al s.p.c. “TACO DANCER”, a cargo del Entrenador Dn. Juan O. Peñalva, por presentar claudicación del miembro anterior derecho, luego de disputada la 11ª carrera del día 9 de noviembre p.pdo., desde el 9 de noviembre y hasta el 8 de diciembre próximo inclusive.

STARTERS
SUSPENDER: al s.p.c. “ALPHA LAUREN”– 3ª carrera del 07/11/2012, a cargo del Entrenador Dn. Pablo Chioccarelli, por indocilidad peligrosa. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
SUSPENDER: al s.p.c. “CASUAL NATURE”– 8ª carrera del 07/11/2012, a cargo de la Entrenador Dn. Luis R. Nicora, por largar retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Art. 19, Inc. VI del Reg. G. de Carreras.
SUSPENDER: al s.p.c. “CHANTUN”– 10ª carrera del 07/11/2012, a cargo de la Entrenador Dn. Alberto F. Urruti, por largar retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Art., Inciso VI del Reg. Gral. de Carreras.
SUSPENDER: al s.p.c. “XIMO”– 13ª carrera del 07/11/2012, a cargo de la Entrenador Dn. Miguel A. B. Medina, por largar retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
SUSPENDER: al s.p.c. “YOVOY ATREVIDA”– 14ª carrera del 09/11/2012, a cargo de la Entrenador Dn. Antonio R. Saguillo, por largar retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras
SUSPENDER: al s.p.c. “ORA BANDA”– 5ª carrera del 11/11/2012, a cargo de la Entrenador Dn. Nicolás A. Gaitán, por negarse a ingresar al partidor, motivo por el cual fue retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras
SUSPENDER: al s.p.c. “BLACK MAMBO”– 16ª carrera del 11/11/2012, a cargo de la Entrenador Dn. Jacques P.A. Olivier, por negarse a ingresar al partidor, motivo por el cual fue retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De acuerdo a las normas establecidas en los Artículos 26 y 27 del Reglamento General de Carreras:
LA COMISION DE CARRERAS RESUELVE:
1º) RECONOCER como propietario de caballeriza y colores a:
ENRIQUE CAMPOS DE ALVEAR CI. 4.682.797
Caballeriza: “STUD CONVENTO VIEJO” (SI)
Colores: y gorra oro, mangas azul, brazal verde.
2º) Comuníquese y dese a publicidad.


San Isidro, 14 de Noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario