UTTA

Recta final de la primera temporada de Argentinos Pura Sangre
 
La idea y realización de Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) que revela la patria grande hecha a caballo encaró el pasado sábado, por CN23, el anteúltimo programa de su primera temporada, con la presencia y conducción de su Secretario General, Carlos Felice.
En la infaltable sección "Famosos de Carrera" dio el presente Gonzalo Jimenez Molina, nieto del recordado dibujante Florencio Molina Campos, quien relató los recuerdos que tiene sobre su abuelo y la pasión del genial artista por el caballo. "La relación de mi abuelo con el caballo se inicia en el respeto y el entender que era parte de la vida, el compañero del paisano", expresó.
En "La recomendada del día", Argentinos Pura Sangre se metió de lleno en el Campeonato Federal de Salto que se desarrolló en el Club Hípico de la ciudad de Mendoza y se interiorizó sobre esta disciplina junto a quienes no conocen sobre la actividad de equitación. Por otro lado y para todos, la cobertura del Mundial de Horseball que se está disputando en Francia y donde UTTA es el sponsor oficial del Seleccionado Nacional de Pato.
Se emitieron también imágenes de la presentación del “Plan de obras” para la renovación total del Hipódromo de Las Flores de Santa Fe, presentado por el Secretario General de la UTTA Carlos Felice: APS entrevistó a distintos actores del turf que opinaron sobre el cambio de paradigma que viene proponiendo UTTA para una actividad hípica que se encuentra centralizada y que la Unión de Trabajadores del Turf y Afines busca trastocar. 
En el cierre de esta edición, más aspectos de la emblemática Copa UTTA. En esta oportunidad, el animador del show que le da alegría y color en cada hipódromo del país, Diego Romero, cuenta sus impresiones sobre cómo es conducir la fiesta del turf. El toque final del anteúltimo programa, es la voz romántica en la ciudad de Venado Tuerto de Luciano Pereyra, quien se lució ante 10 mil personas que le devolvieron un cariño inigualable.

Podés ver el programa completo en este linkhttp://youtu.be/4EzYOaW05pc

Todos los sábados a las 10 AM por CN23 (Cablevisión Digital canal 549 / DIRECTV canal 721 / Telecentro canal 9 / TV Digital Abierta (TDA) canal 25.01 / 25.31 señal móvil).

Facebook: ArgentinosPuraSangreTV
Twitter: @purasangretv

No hay comentarios:

Publicar un comentario