Utta

Argentinos Pura Sangre se despide hasta el año que viene


Este sábado a partir de las 10 hs, CN23 emitirá el último capítulo de la primera temporada de Argentinos Pura Sangre, el programa de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) que conduce su Secretario General, Carlos Felice, en el que se recorren todas las novedades de la hípica argentina.
En esta edición, habrá un repaso de los protagonistas que en esta primera temporada pasaron por la sección "Famosos de Carrera". Además, el maestro de la fusta, Héctor Libré, contará su actividad como Director de la Escuela de Jockeys Aprendices de San Isidro. 
Argentinos Pura Sangre, enviado especial de la UTTA en el Mundial de Horseball 2012, mostrará también en exclusiva los detalles de la participación del Seleccionado Argentino de Pato en el campeonato que se desarrolló en Francia.
Para despedir el última programa de la Patria grande hecha a caballo, el backstage de la inimitable Copa UTTA y momentos especiales con los artistas que cerraron con su música las fiestas del Turf Federal a lo largo de todo el país.
Todos los sábados a las 10 AM por CN23 (Cablevisión Digital canal 549 / DIRECTV canal 721 / Telecentro canal 9 / TV Digital Abierta (TDA) canal 25.01 / 25.31 señal móvil).

El mundo de los caballos en un solo lugar. Argentinos Pura Sangre, una manera diferente de descubrir el país. 
Facebook: ArgentinosPuraSangreTV
Twitter: @purasangretv

No hay comentarios:

Publicar un comentario