Desde el 10 de
diciembre, una comunidad nueva de deportes hípicos sale a la luz: Pura Hípica
Desde el 10 de diciembre próximo estará en el aire la primera
comunidad virtual de deportes hípicos, Pura Hípica
www.purahipica.com.
Con el objetivo de promover, difundir e integrar todas las
disciplinas ecuestres, se pondrá al servicio del público de habla hispana este
medio social en el que podrán convocarse quienes viven a diario el turf, el
polo, el pato y la equitación. Aquí también tendrán su lugar el trote, el
cuarto de milla, el enganche ecuestre, la doma, el volteo: “Pura Hípica” se
presentará a la sociedad como una red social que vinculará a los amantes del
caballo en todas sus prácticas.
Entre los contenidos que ofrecerá este portal hípico podrán
encontrarse todas las noticias de actualidad de estas disciplinas y deportes,
pero también historia, glosarios y variedad de información sobre cada uno de
los deportes hípicos.
Participación del
público
Los seguidores de este portal de deportes hípicos contarán con
la posibilidad de desarrollar perfiles propios de uso donde desplegar aristas
sociales y contenidos personales, con usuario que les permitirá subir fotos,
notas, artículos e intercambiar comentarios con el resto de la comunidad.
También rankear y lograr posicionarse mejor gracias a comentarios, vistas,
puntajes de las notas, así como moverse en el escalafón de publicaciones con
perfiles de “Aficionado”, “Periodista” o “Experto del mercado”.
Alianza estratégica y
equipo
En materia de turf, Pura Hípica se pone en el aire en alianza
estratégica con la emblemática publicación “Todo a Ganador”, no sólo con sólida
trayectoria de 13 años fundada en el conocimiento cabal de las carreras, sino
también en un producto de neto corte popular y de profunda penetración en el
público aficionado.
El equipo de trabajo incluye firmas como las de Marcelo Sarachi,
Pablo Gallo, Sebastián Heredia, Nicolás Alcalde y Gloria Llopiz, pero aún hay
firmas de renombre en gateras y muchísimo público interesado por participar.
Particularidades
técnicas de Pura Hípica
El desarrollo de la identidad visual de Pura Hípica estuvo a
cargo del prestigioso estudio DISEÑO SHAKESPEAR http://shakespearweb.com, con cincuenta años de experiencia en el diseño de información,
en la generación, cuidado, lifting, accesibilidad y legibilidad de marcas y
señales, agregando y creando valor a empresas de todos los sectores. Dirigida
por Juan Shakespear y Ronald Shakespear, con un enfoque que combina un análisis
riguroso de todos los aspectos de las comunicaciones visuales que permiten
representar estrategia y construir valor, desarrolló señalización de la empresa
SUBTE e identidad corporativa de marcas como Link, Temaiken, Banco Galicia,
Yenny, Boca, Galerías Pacífico, entre numerosas compañías de primer nivel.
Por otra parte empresas líderes en desarrollos editoriales de
internet han comandado el proceso de diseño visual y de software.
Hoy Pura Hípica
www.purahipica.com está ofreciendo a los navegantes de internet un contador con la
cuenta regresiva hasta su lanzamiento y que pone ya a disposición de los
usuarios el acceso a todas sus redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario