UTTA

El programa que exhibe el mundo de la hípica entregó otro capítulo

Una vez más, con la conducción de Carlos Felice, se puso en el aire de CN23 Argentinos Pura Sangre, para introducir al país en la patria grande hecha a caballo.
Con realización de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), la décima cuarta entrega de Argentinos Pura Sangre se presentó con un nuevo “famoso de carrera”, en esta oportunidad, con el director de la Película “Aballay”, Fernando Spinner, quien narró sobre la filmación y sobre cómo es filmar con el caballo como protagonista. A su vez, en la “recomendada del día”, Carlos Felice entrevistó al jinete de Río Cuarto, Facundo Quinteros, que expresó: "la carrera más importante que gané fue la de esta año, la Copa UTTA".
Con su campaña “En el Lugar del Otro” OSPAT-UTTA continúa recorriendo el país por más compromiso solidario y en esta oportunidad se reflejaron las acciones realizadas en la “Asociación de Equinoterapia de Mendoza”, en donde se entregaron elementos necesarios para la práctica de esta actividad para los niños y jóvenes con capacidades diferentes.
En esta edición, también se emitieron imágenes del Convenio suscrito por UTTA y la Federación Argentina de Pato, al convertirse el sindicato hípico en el nuevo sponsor del Seleccionado Nacional, que del 7 al 11 de noviembre disputará el Mundial de Pato & Horseball, en Francia.
Para despedir el decimocuarto programa, Argentinos Pura Sangre presentó una entrevista íntima con la banda Tan Biónica y un paseo por lo que fue el color y la gran fiesta de su show en la Copa UTTA de Mendoza, ante 15 mil personas.
Puede verse el programa completo en este link: http://www.youtube.com/watch?v=XTmLpUKXYns&feature=plcp
Todos los sábados a las 10 AM por CN23 (Cablevisión Digital canal 549 / DIRECTV canal 721 / Telecentro canal 9 / TV Digital Abierta (TDA) canal 25.01 / 25.31 señal móvil).
El mundo de los caballos en un solo lugar. Argentinos Pura Sangre, una manera diferente de descubrir el país.

Facebook: ArgentinosPuraSangreTV
Twitter: @purasangretv


No hay comentarios:

Publicar un comentario